QUINCHOS

El Sport Social Club invita a sus socios a utilizar sus tres quinchos, dos cubiertos y uno abierto.
Esos espacios no sólo tienen como destino reunir a los socios que deseen comer asado a la parrilla, sino que invitan a encuentros familiares y sociales para saborear toda clase de comidas, tanto en almuerzo como en cena.
Equipados por completo para cocinar, también cuentan con amplias capacidades, que permiten la reunión de hasta 60 asistentes.
A los tres quinchos se suma el Salón de Fiestas, ubicado muy próximo a aquellos y con aptitudes de convertirse en el escenario más apropiado para eventos empresariales y fiestas sociales y familiares.
Pueden utilizarse según los turnos ya determinados:
Lunes a sábados,  de 11 a 15, de 16 a 20 y de 21 a 2 del día siguiente.
Domingos y feriados,  de 11 a 15 y de  16 a 19.
El uso y ocupación de los quinchos se reserva en Secretaría del club, completando una planillay abonando el turno correspondiente..

casuarinas2p

Quincho Casuarinas

Cerrado. Alberga a 40 personas. Provisto con mesas, sillas, asadores interno y externo, heladera, congelador, cocina y horno externo. Carece de vajilla.

algarrobo

Quincho Algarrobo

Cerrado. Con capacidad para 60 personas. También muy equipado: mesas, sillas, sillones, asadores interno y externo, heladera con congelador, microondas, cocina, disco. Sin vajilla.

lapacho0

Quincho Lapacho

Abierto. Con mesas, sillas y asadores con parrillas. Uso sin cargo para los socios. Sólo debe solicitarse con anticipación en Secretaría del club. No hay turnos, se utiliza por orden de llegada.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Reglamento del uso de los quinchos

 

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4