PILETAS
pileta1

LAS PILETAS DEL SPORT SOCIAL CLUB

El Sport Social Club posee una pileta semiolímpica y otra pileta de esparcimiento.
Ambas son de intenso uso estival y exclusivas para socios e invitados por éstos.
En la semiolímpica, de 25 metros de largo, la primera construida por el club, los jóvenes se bañan con mayor asiduidad. Y es el lugar adecuado para aprender a nadar y sesiones  de aquagym. Pronta a cerrarse perimetralmente y climatizarse.
También se convierte en escenario de clases de salvataje, que dictan organizaciones villamarienses, entre ellas los Bomberos Voluntarios.
La semiolímpica está ubicada muy cerca del Bar-Confitería-Restaurante del club, lo que facilita acceder directamente a todos sus servicios.
La pileta de recreación se despliega en un espacio de sol y sombra, con árboles, asadores, baños,  vestuarios y quinchos cerrados y descubiertos, casi al fondo del enorme predio del Sport Social Club.
De importante superficie, la pileta tiene tres niveles: el de menor profundidad, para niños; un segundo, con agua hasta un metro de altura y el sector más profundo, separado por un puente, con 1,80 metro desde el piso.
Las piletas se activan desde mediados de noviembre de cada año.
Además de baños y vestuarios, personal del club administra su ingreso a los socios que contratan el servicio de pileta por día o por temporada.

pileta2

pileta3

pileta4

pileta6pileta5pileta7

 

 

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4