GIMNASIA
gimnasia1

GIMNASIA Y EJERCICIOS FÍSICOS
Desde 1995, las puertas del Gimnasio del Sport Social Club están abiertas a todos los socios. Cumpliendo distintas prestaciones: desde el acondicionamiento integral para la salud y mejor condición de vida y la estética corporal y pasando por la preparación deportiva integral, hasta el apoyo a terapias médicas.
Está equipado con aparatos de última generación, que permiten desarrollar una amplia variedad de ejercicios y rutinas de entrenamiento.

Para su cómoda utilización, se divide en dos sectores:


Halteras y fitness
Con barras, pesas y discos para mejorar la fuerza y definir la musculatura.
Máquinas adaptadas a las zonas específicas del cuerpo con las que desarrollar y mantener la musculatura de piernas, tronco y brazos
Los amantes de la gimnasia clásica, asimismo, encuentran colchonetas, espalderas y aparatos para el trabajo de abdominales, dorsales y lumbares.

Trabajo cardiovascular
Cintas rodantes, bicicletas estáticas y remo ergonómico
Destinado a aquellos socios preocupados por su salud, con el propósito que  puedan realizar un entrenamiento adaptado a sus capacidades y necesidades,orientado a prevenir enfermedades cardiovasculares, derivadas de los efectos de la inactividad física.
Un profesional calificado asesora sobre la utilización de los distintos aparatos y la planificación de programas, adecuada a cada requerimiento y/o necesidad individual.
El Gimnasio, además, es un espacio propicio para socializar y compartir actividades extra institucionales,  como aquellas que hoy se desarrollan entre quienes se entrenan.
En el Gimnasio se aplican distintos métodos y medios para concretar los variados objetivos que se propone la persona interesada en recibir las prestaciones.
Siempre se está innovando en ejercicios,medios y técnicas, apuntando a una mayor optimización de la clase y a la motivación del entrenado.
Así se crece año a año, no sólo con quienes se involucran en los ejercicios, sino también en sus opciones e infraestructura.
El Gimnasio del Sport Social Club está incorporando, constantemente,  nuevos elementos y aplicaciones para brindar un mejor servicio.


En el interior del Gimnasio
Indoor Bike  o ciclismo estacionario bajo techo:
Es una disciplina que se desarrolla sobre una bicicleta fija. Se desarrolla con diferentes técnicas y/o movimientos,  acompañados de música apropiada. Dirige esa actividad un profesor, quien es el monitor de la clase.

siguiente


gimnasia3
gimnasia2
 
Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4