El acceso al club

Una flamante, coqueta y adecuada Oficina de Ingreso mejora el acceso de socios y nos socios al Sport Social Club.
Quien se acerque a Elpidio González 543, la dirección de la sede del club, será atendido y recibido por personal de Seguridad y Asistencia, que informará, registrará y acompañará al visitante habitual o esporádico.
Durante toda la jornada de todos los días, quien disfrute de las instalaciones del Sport Social Club recibirá contención y asistencia.
Tres personas y cámaras de monitoreo, ubicadas en todo el predio, le otorgarán la seguridad que el socio y su familia necesitan.
De allí que, ayudando a quienes se ocuparán de esa tarea, nos ayudaremos todos y el placer de estar en el Sport Social Club será todavía más colmado.  
 
Para tener muy en cuenta
*En caso de cumpleaños y fiestas similares, sus asistentes, especialmente los chicos, NO podrán utilizar las piletas del Sport Social Club, los días sábados, domingos y feriados.
La presencia masiva del socio y su familia y razones estrictas de seguridad son dos argumentos por demás persuasivos para no permitir esos días el uso de las piletas, por parte de quienes participan en reuniones especiales en las instalaciones de nuestra entidad.
*La presencia de invitados y no socios en el Sport Social Club tiene plazos limitados.
Cuatro o cinco días son suficientes como para tomar pleno conocimiento del enorme predio y sus incontables prestaciones sociales, recreativas y deportivas.
Al sexto día, seguramente, completarán los requisitos y serán nuevos socios del Sport Social Club.

 

 

 


 

 
Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4