|
El Sport Social Club cuenta con holgado refugio para contener a sus socios, en su hermoso predio de Elpidio González 543, Villa María.
En calidad y en cantidad.
Sus salones de fiestas Blanco y Dorado, bellos, elegantes, espaciosos, altos, iluminados, despiertan admiración y goce.
Conforman una L en el sector donde se concentra la actividad institucional, administrativa y gastronómica de la institución.
Los salones reciben al socio, cuando lo hace individualmente, y también lo protegen cuando viene con su familia o con sus amigos y relaciones.
En ellos se pueden realizar más de una actividad. Pero, se destacan las mesas servidas para comer y las sillas, sonidos y proyectores para compartir una charla magistral o un encuentro teórico/práctico que organicen no sólo los socios, sino organizaciones y empresas que miran en esos salones el escenario propicio para sus eventos.
Además de los salones Blanco y Dorado, hay un tercer espacio para reunir a muchos asistentes. Está ubicado en el interior del predio, cerca de los quinchos, los asadores y los sectores de descanso y relajación del club. Por sus prestaciones, amplitud y nivel, este tercer salón de fiestas no le pierde pisada a los que engalanan el frente de la institución.
Los socios y los interesados saben que rigen reglamentos de uso para ocupar los salones. A disposición de ellos, en la Secretaría del Club.
|