GIMNASIO
gimnasio1

El Sport Social Club, dispone de un completo gimnasio equipado con aparatos de última generación, donde nuestros socios pueden desarrollar una gran variedad de ejercicios y rutinas de entrenamiento.
Para su cómoda utilización, está dividido en 2 zonas:

Zona de Halteras y fitnes: Donde se encuentran barras, pesas y discos para mejorar la fuerza y definir la musculatura.
Máquinas adaptadas a las zonas específicas del cuerpo con las que desarrollar y mantener la musculatura de piernas, tronco y brazos
También para los amantes de la gimnasia clásica, pueden encontrar colchonetas, espalderas y aparatos para el trabajo de abdominales, dorsales y lumbares.

Zona de trabajo cardiovascular: para que aquellos socios preocupados por su salud puedan realizar un entrenamiento adaptado a sus capacidades y sus necesidades, con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares derivadas de los efectos de la inactividad física en las cintas rodantes, las bicicletas estáticas y el remo ergonómico.
Para la atención de los usuarios, el club dispone de un profesor calificado que le atenderá en todo aquello concerniente a la utilización de los distintos aparatos o la planificación de programas en función de las necesidades individuales.

Todos los socios que quieran utilizar el gimnasio de forma individual y a su libre criterio pueden hacerlo en los siguientes horarios: lunes a viernes: 8 a 12 y 13 a 22 hs, sábados 8,30 a 12 hs.
Los socios que deseen tomar clases particulares o personalizar su entrenamiento cuentan con el asesoramiento del Prof. Alejandro Altamirano y colaboradores y los horarios de las clases son a convenir.



 

gimnasio2
gimnasio3

gimnasio4

 

 

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4