GIMNASIA
gimnasia1

Power jump o entrenamiento sobre minitramp:
Este ejercicio articula distintos movimientos estáticos, dinámicos y/o combinados con música y una guía profesional. Se puede realizar en distintas intensidades, lo que determina el tiempo de ejecución de cada bloque. Hoy también se relaciona con ejercicios de musculación de peso libre, bandas elásticas, flexibar o entrenamiento por vibración, etcétera.

Sala de musculación:
Renovada con máquinas Fox y equipamientos aeróbicos profesionales. Posibilita desarrollar una sesión con el máximo control de ejecución, personalización y evolución del entrenado.
Entrenamiento funcional y entrenamiento en circuito:
Se ejerce en la amplia sala del Gimnasio, a través de los variados elementos que dispone, tanto en forma grupal como personalizada: pesas rusas, TRX, bosu, flexibar, entre otros. Lo que configura una sesión entretenida y también muy divertida.

Al aire libre:
Run & Bike
Durante todo el año, el Gimnasio promueve un equipo de corredores y ciclistas, conocido como  La Base Team, que participa en eventos,  con fines recreativos, deportivos y competitivos. Está  supervisado por profesionales especializados en las distintas disciplinas .

En el verano
Aquagym,  con adultos mayores, jóvenes y niños. Perfeccionamiento del estilo, tanto técnica como funcional, y entrenamiento cruzado.
También:
Gimnasia preventiva de lesiones, rehabilitaciones y apoyo a terapias médicas.

Días y horas de atención:
Lunes a viernes, de 9,30 a 12 y de 13,30 a 22. Sábados, de 10 a 12,30 y de 15 a 19.

Únicamente para socios del Sport Social Club. Interesados en practicar gimnasia, pueden probar el servicio durante un mes. Y luego de asociarse, continuar recibiendo esa prestación.
Atención personalizada individual (varones y mujeres) y para grupos.  Los socios que deseen  tomar clases particulares o personalizar su entrenamiento, pueden consultar asesoramiento y convenir los horarios de las clases.

Coordinador general: Alejandro Altamirano
Profesor de Educación Física. Especializado en Gimnasia. Entrenador oficial de personal.
Teléfono (0353) 154 118 808
e-mail: alejandrolabase@hotmail.com
Web: www.crossadventure.blogspot.com

volver

gimnasia2
 
Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4