PELOTA A PALETA: CON NUEVO FRONTÓN Y ….TRIBUNA

Tendrá capacidad para 40 espectadores y estará protegida por un vidrio especial

El Sport Social Club, disponiendo de otra significativa inversión económica, responderá a una nueva inquietud que formularon quienes juegan pelota a paleta en su sede.
A la erección del muro, ya completada y en espera para su revoque y pintura especial, se sumará ahora la construcción de una tribuna en su sector posterior, con capacidad para unos 40 espectadores.
La obra, que se iniciará de inmediato, se localizará en una parte de la zona que hoy ocupan algunos dormitorios.
La tribuna, de mampostería y hormigón, contará con una protección de vidrios especiales de seguridad, de 12 milímetros de espesor, de 2,20 por 6,70 metros, adecuados al bote de la pelota.
El nuevo sector del frontón de pelota a paleta del Sport Social Club tendrá acceso directo, ocupando parte del ingreso que se proyectó para los nuevos dormitorios que se están construyendo. La zona afectada se cubrirá posteriormente, con una parte del salón multiuso que integrará el nuevo complejo de alojamiento que ya ha abordado la institución, para ampliar su capacidad en su apreciado servicio de hotel.
El nuevo muro, que cubre la pared frontal de la cancha, construido con mampostería y encadenados internos de hormigón, está secándose lentamente. Un revoque especial con cemento, la pintura y el reacondicionamiento total del escenario serán los próximos pasos de una importante obra, que apunta a las otras prestaciones, a los otros deportes y recreación, que también brinda el Sport Social Club a sus socios, como la pelota a paleta y la natación.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4