BRILLÓ EL CROSS ADVENTURE CON DÍA GRIS Y LLUVIOSO

Unos 125 chicos y adultos participaron en la tradicional competencia del Sport Social Club

Lluvia débil. Llovizna. Lluvia persistente. Lluvia intensa.
Mal tiempo que acompañó a los 125 participantes de la octava del Cross Adventure del Sport Social Club, que organizó el concesionario de su Gimnasio y experto en la temática, Alejandro Altamirano.
Fue este lunes 25 de noviembre, feriado, gris, hostil. Pero, pudo más la conexión, el parentesco, la intensa consanguinidad con la carrera pedestre, cargada de contingencias y osadías, que exhibieron los indiferentes al cielo gris y generoso en agua.
¿Se corre? Se corrió y cómo. Los que largaron, llegaron.
Desde los niños de 6 o menos hasta los que superaban los 60 años de edad. Chicos y chicas. Mujeres y varones.
Algunos metros en el mismo club, 5, 10 y 21 kilómetros por la ciudad, bordeando las costaneras, sosteniéndose de cuerdas para conectarse entre una y otra o cruzando el río, los que no se animaban a tanto.
Cordobeses, ríocuartenses, de Leones, Colonia Tirolesa, Las Perdices, Hernando, villanovenses y villamarienses, agrupados por edades, por categorías y por distancias a recorrer.
Se repitieron algunos triunfos ya conocidos anteriormente, como los de las dos villas, Noelia Ducoin y María José Daher, y también los mejores tiempos de Nicolás Trepín, Marcelo Chialvo, Raúl José Thione, José Sánchez y Fernando José Sparvoli, entre otros locales, pero también se festejaron las buenas producciones ganadoras de equipos de Río Cuarto y Córdoba.
Todos los resultados pueden consultarse en www.facebook.com/vozycontroldelpedal, organización de eventos deportivos, que conduce Oscar Calderón.
Tras la prueba, cada uno de los corredores recibió la cálida atención, la entrega de medallas, trofeos y premios que aportaron empresas comerciales locales, casi siempre acreditadas con ese rol para secundar la exitosa prueba anual del Sport Social Club.
En las fotos: Daniel Cristian Barrera (Río Cuarto.
Cecilia Carletti (Hernando).
Largada de la prueba de los niños.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4