CAMPUS PARA LOS MEJORES SUB 14 DE CÓRDOBA, CON PRESENCIA DE CUATRO TENISTAS DEL SPORT

08/10/18 - El evento se realizó el pasado sábado.

CAMPUS PARA LOS MEJORES SUB 14 DE CÓRDOBA, CON PRESENCIA DE CUATRO TENISTAS DEL SPORT
Cuatro jugadores del Sport participaron el pasado sábado, en el Jockey Club Córdoba, de un importante Campus de Entrenamiento Sub 14 de la Federación Cordobesa de Tenis (FCT), reservado para los mejores tenistas de la categoría de toda la provincia.
El mismo fue coordinado por el prestigioso profesor Leonardo Lerda, quien fuera durante varios años entrenador de Inés Gorrochategui (ex Nº 19 del mundo), entre otros tenistas de fuste.
JUGADORES VERDIBLANCOS
En concreto, las raquetas del club que dijeron presentes en la capital provincial fueron Lourdes Lucatto, Federico Pieckenstainer, Juan Ignacio Córdoba y Francisco Cravarezza. Los chicos estuvieron acompañados por el profesor Agustín Picco.
Durante más de ocho horas de entrenamiento, el grupo de jugadores trabajó en múltiples actividades prácticas y teóricas, diseñadas para potenciar su nivel de juego.
EL ANTECEDENTE: SUB 12 EN EL SPORT
Cabe recordar que a principios del mes de septiembre, el Sport había sido sede del Campus de Entrenamiento Sub 12 de la FCT. En aquella oportunidad, intervinieron los jugadores verdiblancos Tatiana Sola, Ticiano Sola, Lorenzo Valfre y Benicio Palmisano.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4