RESULTADOS SOCIALES Y ECONÓMICOS PROPICIOS Y NUEVOS DIRECTIVOS

La asamblea general ordinaria de socios deliberó este viernes en la sede del club

La asamblea general ordinaria de los socios aprobó la Memoria anual y Balance social/económico del último período institucional del Sport Social Club y eligió siete nuevos directivos, con mandato por uno y dos años.
El encuentro de mayor significación societaria de la entidad villamariense se desarrolló anoche, en uno de los salones de su sede y avaló en forma unánime la gestión de la actual comisión directiva, que preside Roberto Castellari.
Los socios presentes votaron por los nuevos vocales titulares para los próximos dos años: Aldo García, Eduardo Broglia y Germán Riccetti; por dos vocales suplentes, también por dos años: Mariano Pérez y Claudio Seia, y a los revisores de cuentas titular y suplente, por un año: Alejandro Mana y Benito Macagno, procediendo de esa manera a la renovación parcial de la comisión directiva, contemplada en el estatuto social.
Mientras la Memoria institucional del período 1 de mayo de 2012 al 30 de abril de 2013, fue leída por el titular del club, los cuadros demostrativos de los resultados económicos y financieros fueron informados por el contador público Jorge Grasso. Castellari detalló las prestaciones sociales y deportivas otorgadas a los socios, la intensa actividad competitiva observada durante los 12 meses, que promedió casi tres torneos por cada 30 días, y las obras que se plasmaron y se iniciaron en ese lapso anual. Grasso, a su turno, resaltó la recuperación del nivel de excedentes sociales que muestra el Balance, con respecto al decaimiento del período anterior, explicando que las erogaciones totales resultaron inferiores a los ingresos y que estos últimos, favorablemente, acompañaron el curso inflacionario que registra el país. Puso énfasis, asimismo, en el monto de las prestaciones que brindó el club entre los ocho meses de 2012 y los cuatro de 2013, 740.000 pesos, que se destinaron a la conservación y mantenimiento general y del parque, sede social, quinchos, dormitorios, piletas, la promoción del tenis y de los otros deportes, y a la compra de insumos y trofeos.
Los asambleístas se informaron pormenorizadamente también sobre cuestiones vinculadas con el área de Asesoría Legal que brinda el doctor Sergio Caballero.
El aplauso final cerró la reunión de quienes hicieron una pausa de sus quehaceres cotidianos y se interesaron por conocer el rumbo de la entidad, donde encuentran recreación social y deportiva.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4