BUENOS AIRES A, CAMPEÓN DEL NACIONAL SUB 12 POR EQUIPOS

07/07/18 – El torneo, disputado en el Sport, finalizó hoy.

En el día de hoy, en las canchas del Sport Social Club, tuvo lugar la última jornada del Torneo Nacional Sub 12 Grado 1 por Equipos, certamen animado por los mejores jugadores de la categoría del país. En total, intervinieron 16 combinados de 10 provincias distintas: Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y San Luis.

Se coronó campeón Buenos Aires A, que en una reñida final derrotó a Santa Fe A por 3 a 2. Vale recordar que los cruces se disputaban a cinco partidos (dos singles varones, un singles mujeres, un dobles varones y un dobles mujeres), en un formato de torneo que incluyó una primera fase (cuatro grupos de cuatro equipos cada uno), semifinales (a las que accedieron los ganadores de cada grupo), final y partidos para definir el resto de las posiciones (del 3º al 16º puesto).

JUGADORES DEL SPORT

Los villamarienses participantes fueron Lucia Rietschi, Joaquín Alonso, Benicio Palmisano, Tatiana Sola, Tiziano Sola y Lorenzo Valfre. Este último formó parte del equipo Córdoba A, que acabó en el 5° puesto. Las otras cinco raquetas locales hicieron lo propio en combinados que mezclaban a distintos distritos. También dijo presente la profesora del Sport Paula Sigifredo, en tanto capitana del equipo Córdoba B.

POSICIONES FINALES

1° Buenos Aires A
2° Santa Fe A
3° Litoral
4° Buenos Aires B
5° Córdoba A
6° Santiago del Estero
7º Santa Fe B
8º Mendoza
9º Córdoba B
10º Combinado de varias provincias
11º Cuyo
12º Corrientes
13º Neuquén
14º Misiones
15º Combinado de varias provincias
16º Buenos Aires C

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4