Tenistas del club en el Future de Villa del Dique y el G4 de Bell Ville

14/05/18 – Por otro lado, el próximo fin de semana tendrá lugar un Nacional G3 en Córdoba y Villa Allende.

A la espera del esperado Future de Villa María, el tenista del Sport Bruno Caula estará disputando el día de mañana la Primera Ronda del Future de Villa del Dique. En esa instancia, se enfrentará a Facundo Argüello, número 280 del ranking ATP y máximo favorito a quedarse con el título.

Por su parte, los también representantes del club de Barrio Palermo Mateo Álvarez, Matías Vitola y Facundo Paredes fueron eliminados en la Pre Qualy: Álvarez quedó afuera en 3º Ronda a manos del bonaerense Fermín Tenti, Vitola cayó ante el propio Álvarez en 2º Ronda, y Paredes sucumbió en su duelo de 1º Ronda ante el santafesino Juan Magone.

Pasó el G4 de Bell Ville

El pasado fin de semana, cuatro jugadores del club participaron del Torneo Nacional G4 de Bell Ville: Francisco Rossi y Joaquín Pellegrini fueron semifinalistas en Sub 16, mientras que Estefano Rista y Mateo Sánchez llegaron hasta Cuartos de Final en Sub 14.
Los citados tenistas fueron acompañados por el entrenador Agustín Picco.

Próximo finde, G3 en Córdoba

Del viernes al domingo próximos, varios jugadores Sub 14 y Sub 16 del Sport diran presentes en un nuevo Torneo Nacional Grado 3, a desarrollarse en la Academia In{es Gorrochategui de Villa Allende (Sub 14) y el Club Juniors de Córdoba Capital (Sub 16). Al frente de la delegación villamariense estarán los profesores de la Academia verdiblanca Lisandro Bachiochi y Paula Sigifredo.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4