CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA: YA LUCE APUESTA LA SALA DE CALDERAS

Se techaron las 13 nuevas habitaciones con baño para ampliar el albergue

Ya se perfila apuesta, en línea con el resto de la construcción alrededor, la sala donde se refugiarán las tres calderas, bombas y filtros, que permitirán la climatización de la piscina semiolímpica del Sport Social Club.
Son aproximadamente 25 metros cuadrados de ladrillo visto, que ya llegaron a la altura del techo, erigidos frente a la Oficina de Tenis, el Proshop, las otras dependencias y el quincho Algarrobo, y que protegerán el núcleo central generador de las condiciones de temperatura, humedad y acondicionamiento del aire en invierno.
En tanto, con los escombros se está cubriendo el fondo de la piscina, que serán ocultados con cemento, a una altura adecuada de la misma, entre 1,10 y 1,80 metros.
Tras estas significativas obras civiles, que demandan apreciables recursos propios de la institución, se abrirá la segunda etapa final del proyecto, que incluye el cerramiento perimetral completo de la pileta, por intermedio de paneles integrales de estructura metálica con vidrios, laminados de seguridad y a una altura promedio de 2,50 metros.
A continuación se erigirán los vestuarios y sanitarios exclusivos para los usuarios de la pileta climatizada, que se ubicarán en su sector posterior, lindante con la calle Ascasubi.
ALBERGUE DEPORTIVO
En tanto, ya se techaron las 13 nuevas habitaciones con baño, distribuidas en dos plantas, que ampliarán el alojamiento de hasta unas 100 personas en el club villamariense, sumando las actuales instalaciones que cobijan a las camas cuchetas.
Los muros de mampostería y las columnas de hormigón armado ya recibieron el techo interior. Uno de los nuevos dormitorios está adecuado a personas con discapacidades.
A continuación, las paredes se revocarán y los baños se revestirán con cerámica, material que también se aplicará a los pisos. El cielorraso también se revocará en la planta baja y será independiente de “durlock” en planta alta, con aislación térmica. Asimismo, se está despejando a la vista, en el sector aledaño a la ex cancha de bochas, el local de 6,50 de ancho, por 7,50 de largo y 3 metros de alto, donde se desplegarán la oficina de recepción, bar-comedor-cocina pequeña y una sala de lectura, con materiales similares al local anterior.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4