Tenistas del Sport disputaron el Nacional G2 de Córdoba

19/02/18 - El torneo finalizó ayer. Participaron 18 jugadores del club.

El día de ayer, finalizó el Torneo Nacional Grado 2 de tenis de Córdoba Capital, torneo del que formaron parte 18 tenistas del Sport. El certamen tuvo lugar a lo largo de cuatro días, en las canchas del Córdoba Lawn Tenis y del Jockey Club. Para las jóvenes raquetas verdiblancas, fue el segundo campeonato del año, luego de su participación en el Nacional Grado 3 el anterior fin de semana.

Varios de los tenistas villamarienses tuvieron una destacada actuación. En ese sentido, hay que remarcar lo hecho por Facundo Paredes (semifinalista en Sub 19), Juan Ignacio Córdoba (Semifinalista en Sub 14), Lorenzo Valfre (Semifinalista en Sub 12) y Santino Palmisano (Finalista en Dobles Sub 14).

Se viene un Nacional G3 en el Sport

Vale subrayar que todos los tenistas del Sport que jugaron en Córdoba dirán presentes en el Torneo Nacional Grado 3 de Villa María, a desarrollarse en las canchas del club de Barrio Palermo del 2 al 4 de marzo próximo.

Jugadores del Sport participantes en el G3 de Córdoba

Sub 12: Valfré Lorenzo, Palmisano Benicio y Sola Tiziano.
Sub 14: Córdoba Juan Ignacio, Palmisano Santino, Pieckestainer Federico, Valfre Antonio, Cravarezza Francisco, Carrizo Santiago y Rizzi Rodrigo.
Sub 16: Trento Valentino, Bettini Nicolas, Bonoris Jerónimo.
Sub 19: Paredes Facundo, Chacón Tomás, Álvarez Mateo, Iveli Valentino y Antinori Iván.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4