Caula finalizó su gira sudamericana

06/11/17 – El tenista del Sport participó en los torneos de Santiago (Chile), Córdoba, Montevideo (Uruguay) y Lima (Perú).

El tenista villamariense Bruno Caula finalizó días atrás su participación en la segunda parte del calendario 2017 de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), que también otorga valiosos puntos para el ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

La joven promesa del Sport, que estuvo acompañado durante la gira por su entrenador Marcelo Ingaramo, disputó un total de cuatro torneos en cuatro países distintos (Argentina, Chile, Perú y Uruguay), con resultados dispares.
Resultados en Singles y Dobles

Caula compitió en la categoría Sub 18, tanto en singles como en dobles, en los torneos Grado 2 desarrollados en Santiago (Chile), Córdoba, Montevideo (Uruguay) y Lima (Perú), en ese orden cronológico. Sus resultados fueron los siguientes:

Santiago: Octavos de Final (tanto en Singles como en Dobles).
Córdoba (Lawn Tenis): Segunda Ronda (Singles) y Cuartos (Dobles).
Montevideo: Primera Ronda (Singles) y Cuartos (Dobles).
Lima: Otavos (Singles) y Semis (Dobles).
¿Hacia Norteamérica?

El jugador verdiblanco todavía no lo sabe a ciencia cierta, pero hay chances de que participe también en tres competencias más, a llevarse a cabo en México DF, otra ciudad a confirmar del país azteca, y una tercera en Florida (Estados Unidos).

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4