Muy buena actuación en el 2º Provincial Interclubes de Damas

5/9/17 –Casi 30 tenistas del Sport participaron del evento, disputado el pasado fin de semana en el Lawn Tenis y el Jockey Club de Córdoba Capital.

El pasado fin de semana, jugadoras de toda la provincia participaron del segundo Torneo Provincial Interclubes de Damas, que fue organizado por la Federación Cordobesa de Tenis y se disputó en las canchas del Córdoba Lawn Tenis y del Jockey Club de esa ciudad. Allí, dijeron presente casi 30 deportistas del Sport, quienes consiguieron muy buenos resultados.

El certamen convocó a equipos de distintos puntos de la geografía mediterránea, formados por cinco o más raquetas cada uno. Cada serie se llevó a cabo con un formato de tres partidos: dos dobles y un singles. Así, se fueron definiendo los cuadros de las categorías A, B y C, a su vez subdivididos según la edad de las jugadoras

Resultados destacados

A continuación, destacamos la participación de los equipos del Sport.

1º Puesto Categoría A + 25: Carina Garay, Marcia Felipetti, Constanza Mc Ckornic, Paola Nuievas y Constanza Nizevich.

3º Puesto Categoría A + 25: Paula Rojas, Paula Rossano, Lucila Kamienski, Lucíana Guida y Florencia Matalia (Equipo “La Peste”).

3º Puesto Categoría B + 40: Carina Mignola, Carolina Tais, Romina Grasso, Irene Manzanares y Luciana Pedernera (Equipo “Las Iguanas”).

1º Puesto Categoría C + 40: Laura Pedernera, Irene Manzanares, Natalia Durán, María del Valle, Claudia Torazo, Gabriela Vergamin, Estela Mana e Irene Cabrera (Equipo “Cuarto Hervor”).

2º Puesto Categoría C + 25: Natalia Cipolat, Ines Celararrayán, Natalia Pailer, Laura Lucini, Estefania Ferreyra, Florencia Rodríguez, Jimena Arqué y Sofía Ermacora (Equipo “Pumitas de la Villa”).

Un torneo con futuro

El Interclubes de Damas nació este año, a partir de una iniciativa de la profesora del club Marcia Felipetti. “Le presentamos el proyecto a la Federación a principios de año, y por suerte lo aprobaron. Estamos muy agradecidos porque nos da la posibilidad de jugar más y poder crecer en nuestro deporte. Es la primera experiencia, una especie de prueba de cara al año que viene, donde la idea es comenzar con algo más grande, con un cronograma anual y fechas fijas. Este torneo de Córdoba Capital fue el segundo del 2017. El objetivo es hacer el tercero en los próximos meses, que se puede jugar eventualmente en Carlos Paz o San Francisco”, comentó Felipetti.

Vale recordar que la primera edición del evento se realizó meses atrás en el Sport, donde intervinieron una muy buena cantidad de equipos de diversas localidades cordobesas. Ya con un cronograma más definido, se espera que el club vuelva a recibir el evento en el año 2018, de la mano de todavía más jugadoras y equipos participantes.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4