Anuario Sport 2016 (Septiembre y Octubre)

Quinta parte del Anuario 2016 del Sport.

89º Aniversario del Sport

Los 89 años del club se celebraron a lo largo de todo el mes de octubre, pero fue en la Cena Aniversario donde la alegría se materializó con mayor fuerza. Una amena reunión social que tuvo lugar el sábado 29 de octubre, uniendo a socios y amigos en el Salón de Fiestas.
Además de exquisita gastronomía y baile hasta altas horas de la madrugada, se realizó el sorteo de un viaje a Brasil para dos personas, raquetas Babolat, pases para la temporada de pileta y regalos varios cortesía de empresas locales.

Torneo de ajedrez
Como parte de los festejos por sus tres primeros años de vida y los 89 del Sport, la Escuela de Ajedrez de la institución organizó un nuevo torneo de esta apasionante disciplina, realizado durante el sábado 15 de octubre.
Intervinieron jugadores y jugadoras de todas las categorías de Villa María y Villa Nueva, y de ciudades como Córdoba, Bell Ville, Las Varillas y Alicia. La competencia fue válida por la 7° Fecha del Circuito CENCAR 2016 (una regional de ajedrez).

Nacional de natación
Del 14 al 16 de octubre, el equipo de natación del Sport disputó el Campeonato Nacional Promocional, llevado a cabo en la ciudad de Rosario. La escuadra verdiblanca, conformada en este caso por 10 nadadores, finalizó en un loable 11º puesto entre más de 50 clubes de toda la Argentina.
Así, el conjunto de niños, adolescentes y adultos coronó un gran 2016, que los llevó a competir por distintos puntos de la provincia y el país con muy buenos desempeños.

Más capacitaciones
A lo largo del año, el Sport realizó una muy buena cantidad de capacitaciones pensadas para que los tenistas puedan mejorar su juego, y los profesores sus técnicas de enseñanza.
Una de las que cierra el 2016 en ese sentido es el Curso Especial de Formación, realizado del 8 al 10 de octubre con la dirección del reconocido profesor Leonardo Lerda. Al igual que varios eventos en su tipo, el Curso fue organizado de forma conjunta por el club y la Federación Cordobesa de Tenis.

Amigas y 4º Singles
En lo referente a torneos de tenis organizados por el club, la agenda septiembre/octubre estuvo dominada por dos citas en particular: El 4º Singles Interno del año (última competencia en su tipo del 2016 de cara al Masters de noviembre) y el Torneo Amigas.
Realizado el último fin de semana de septiembre, el “Amigas” contó con la participación de más de 210 jugadoras llegadas de todo el país (provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Mendoza, Santa Fe y, naturalmente, Córdoba).

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4