El Sport cerró su calendario tenístico 2016

16/12/16 - Durante la noche de ayer, los jugadores de la Academia del club recibieron su merecido homenaje. Antes, se habían entregado los premios del Interempresarial por Equipos, último torneo del año.

Ayer por la noche se llevó a cabo en la cancha central del Sport un evento especial que tuvo como objetivo principal homenajear a los más de 80 jugadores de la Academia de Tenis del club, quienes durante todo el 2016 participaron en una gran variedad de torneos y encuentros de menores, representando así a la entidad y a la ciudad a lo largo y ancho de la región, la provincia, el país e incluso el extranjero.

La velada, que estuvo enmarcada por un muy buen marco de público, también sirvió como cierre de año para toda la actividad tenística dentro de la institución, considerada como un referente no solo a nivel provincial si no también nacional del llamado “Deporte Blanco”. Una temporada que fue muy fructífera para la entidad de Barrio Palermo, que como es costumbre desde hace ya varios años, acogió un muy buen número de actividades como encuentros, clínicas deportivas y campeonatos locales, provinciales, nacionales e internacionales, entre los que destacaron el Future Ciudad de Villa María y las copas válidas por los rankings de la ITF y la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).

Bruno Caula y testimonios

Durante el evento, se remarcó especialmente lo hecho por el jugador verdiblanco Bruno Caula, quien en días recientes recibió el prestigioso Premio Estímulo, otorgado por el diario La Voz del Interior.

“Los menores son la base de este club, y la Academia el motor que los forma, y que los educa no solo para aprender a jugar al tenis, si no lo que es más importante, para insertarse en la sociedad y ser buenas personas. Agradecemos profundamente a los padres por confiar en nosotros para esta tarea, y a los profes que dejan todo para llevarla a cabo con éxito. En conjunto, profesores, alumnos, padres y Comisión Directiva, podemos logar muchas cosas buenas para la institución”, expresó Jorge Sola, presidente del Sport Social Club.

A su turno, el Director de la Academia de Tenis del club, Carlos Ronco, comentó: “Agradecemos el acompañamiento de todos. Detrás de estos premios que entregamos hoy hay un montón de esfuerzo, tanto de jugadores, como de profes, padres y dirigentes. Es un deporte muy difícil, pero hermoso, y como quedó demostrado hoy y a lo largo del año, practicarlo tiene sus recompensas”.

Torneo Interempresarial por Equipos

En tanto, el pasado martes se entregaron los premios del Torneo Interempresarial por Equipos, última competencia del calendario interno 2016. Aquí, los resultados, tanto en Caballeros como en Damas.

Caballeros
1º UCASAL
2º AMMA Salud
3º Inmobiliaria Bernardi
4º (Consuelo) Aragno Asfaltos y Rehabilitación Cardiovascular

Damas
1º Compañía Aseguradora La Segunda
2º Proshop
3º ABSA
4º (Consuelo) Rettó Bar



Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4