El epílogo de septiembre trae más competencias en el Sport

El próximo sábado comienza el Torneo “Amigas” de dobles, con la participación de jugadoras de todo el país. Tras ello, dará arranque el 4° Torneo de Singles Adultos del año.

Además de las competencias internacionales El Ombú y El Sauce (que finalizaron a principios de mes) la actividad tenística del Sport incluye durante septiembre la realización de diversos campeonatos y encuentros. Entre ellos, sobresalen el 4° Torneo de Singles Adultos del año y el ya tradicional Torneo “Amigas” de dobles, que reúne a jugadoras villamarienses y de diferentes puntos de Córdoba y de provincias vecinas.

Torneo “Amigas”

En una costumbre que ya lleva varios años de éxito, el Sport acogerá el Torneo “Amigas”, que tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de septiembre. Se trata de un importante certamen de dobles, que de un tiempo a esta parte se ha hecho con un lugar destacado en el calendario amateur de las damas a nivel provincial y nacional.

Formarán parte del mismo más de 200 jugadoras de Villa María, la región, y localidades del resto de Córdoba y de provincias como Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

4° Torneo de Singles Adultos

Por su parte, el 4° Torneo de Singles Adultos del año comenzará en los últimos días del mes, extendiéndose hasta las primeras semanas de octubre (las fechas concretas aún no han sido confirmadas). Se espera la participación de casi 200 tenistas de Villa María y la zona en las categorías Primera, Intermedia, A, B, C y D, tanto de Damas como de Caballeros.

Contacto

Para mayor información e inscripciones a ambos torneos, comunicarse a los teléfonos (0353) 154233623/154179991/154181096.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4