Se viene el Future

Se trata de uno de los eventos tenísticos más importantes del interior del país, y convoca a jugadores de toda América. La qualy arranca el 30 del corriente.

Las canchas del Sport volverán a perfumarse de aura internacional, cuando a fines de este mes comiencen las etapas clasificatorias del Torneo Future Ciudad de Villa María - Copa Okinoi. El programa de la 8° edición del certamen indica que la qualy arrancará el sábado 30 del corriente, mientras que el cuadro principal se disputará entre el lunes 2 y el sábado 7 de mayo.

Con presencia de jugadores y jugadoras de toda la Argentina, el resto de América e incluso Europa, el Future de Villa María es considerado el evento tenístico más importante de toda la región centro de la provincia, y uno de los mejores del interior del país. Sirvan para justificar los laureles algunos datos significativos. Por ejemplo, que otorga puntos para los rankings de la ATP y de la WTA, que de hecho participan varios tenistas que están ubicados entre los 300 mejores del mundo, y que reparte nada menos que US$ 20.000 en premios.

Además, es uno de los pocos torneos que se disputan en suelo nacional en el que compiten tanto caballeros como damas, en singles y dobles, con todo lo que ello implica en términos organizativos y de infraestructura. Para ello, el Club pondrá a disposición las 14 canchas de polvo de ladrillo con las que cuenta y, naturalmente, los distintos espacios para el entrenamiento físico, el cuidado de la salud, el esparcimiento y la comodidad de jugadores, acompañantes, árbitros internacionales, dirigentes, periodistas y público en general.

El cuadro

Una vez finalizada la pre qualy y la qualy, el cuadro principal de cada una de las categorías (caballeros singles, caballeros dobles, damas singles y damas dobles), estará conformado por 32 tenistas o parejas, de forma tal que quienes se queden con el campeonato y la gloria, habrán de jugar un total de cinco partidos.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4