Febrero marca el inicio de los torneos

03/02/16 - Durante el primer mes de competencia, el Sport acogerá tres eventos tenísticos: El Torneo de Primera Nacional Masculino “Copa Okinoi”, el 1° Torneo de Dobles interno del año y un Nacional G2 Sub 12.

Luego de un mes de enero caracterizado por intensos trabajos de pretemporada en el Sport Social Club (de los que participaron una veintena de jugadores de la ciudad y la zona), el calendario tenístico de Villa María arranca con tres torneos que tendrán a la institución señera del deporte blanco local como anfitriona.

Los campeonatos en cuestión son el Torneo de Primera Nacional Masculino “Copa Okinoi”, un Torneo Interno de Dobles y un Nacional G2 Sub 12. El primero se disputará del lunes 8 al domingo 14 del corriente, y repartirá $20.000 en premios. En principio, de la tradicional competencia formarán parte 32 jugadores de todas las categorías (el torneo es abierto), venidos de distintas localidades de Córdoba y de la vecina provincia de Santa Fe. Así las cosas, se espera que los finalistas disputen un total de cinco partidos en su camino hacia el título (Primera Ronda, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final).

En tanto, el 1° Torneo de Dobles del calendario interno del club (el resto de los campeonatos de este tipo se irán definiendo en el transcurso del año), tendrá lugar del viernes 12 al domingo 14. Del mismo participarán jugadores de las categorías A, B y C de Caballeros y B y C de Damas. Los organizadores esperan un promedio de entre 10 y 15 parejas por categoría.

El Torneo Nacional G2 Sub 12, por su parte, reunirá a niños y niñas de todo el país a partir del lunes 15.

Inscripciones para el Torneo de Dobles

Para inscribirse al Torneo de Dobles hay tiempo hasta el jueves 11 del corriente, en la sede del club. El costo es de $400 (por pareja de caballeros) y $300 (por pareja de damas). Como premios habrá indumentaria de tenis y diversos accesorios deportivos.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4