Caula continúa con su exitosa participación en la gira Sudamericana

01/02/16 - Luego de los destacados resultados logrados en Venezuela, Colombia y Ecuador, el representante del Sport Social Club se prepara para disputar un nuevo torneo en Bolivia.

El representante de Villa María y del Sport Social Club, el tenista Bruno Caula, continúa con su exitosa participación en la Gira Sudamericana organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) para jugadores juveniles.

Luego de lograr el campeonato de singles Sub 16 en Venezuela, de obtener los títulos de dobles en Venezuela y Ecuador y de haber llegado a instancias de semifinales de singles en Colombia, el oriundo de nuestra ciudad se prepara para viajar a Bolivia, donde disputará el torneo de dicho país a partir del lunes 8 del corriente.

Tras ello, Caula (que en estos momentos se encuentra entrenando en Villa María a la par de sus compañeros), participará de otros dos torneos: uno en Chile y otro en la ciudad de Córdoba. Se espera que luego de esas competencias pueda jugar el tramo final del circuito, con un campeonato en Paraguay y dos más en Brasil.

Vale recordar que el circuito juvenil de la COSAT consta de 10 fechas en total (hasta ahora se llevan realizadas cuatro, de las cuales Caula dijo presente en tres) y que los cuatro mejores jugadores de la competencia podrán participar de un cuarteto de torneos de primer nivel en Italia, con todos los gastos pagos.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4