La temporada explota en el Sport

30/01/16 - Diversas actividades organizadas por el club hacen más divertidos los días de verano en nuestro predio. Los niños, protagonistas estelares.

El verano se palpita en el Sport Social Club con muchísimas actividades, deportes y vida al aire libre. Todo, en un predio que de lunes a domingo se ve repleto de socios y amigos, y en el que toman especial protagonismo los más pequeños. En ese sentido, vale destacar la cantidad y calidad de eventos desarrollados en lo que llevamos de temporada, y lo que está por venir para el mes de febrero.

Proyecto “Marta Minujín en Ojotas”

Uno de los acontecimientos estelares de enero fue el Proyecto “Marta Minujín en Ojotas”. Un encuentro inédito a nivel local, que sirvió para introducir a los niños de la Escuela de Verano en el fascinante mundo del arte, a través de las obras de una de sus exponentes más célebres: la mundialmente aclamada Marta Minujín. Los trabajos estuvieron a cargo de las profesoras Romina Cáceres y Carolina Gómez, del Taller de Arte Monigote.

En concreto, los infantes produjeron sus propias obras inspirados por el prisma vanguardista y revolucionario de la artista plástica porteña, en un taller llamado a “romper estructuras de tamaño, forma, espacio y tiempo” de acuerdo a los organizadores.

El proyecto regaló momentos de alegría y cultura durante todo el pasado mes, y se espera que pueda repetirse en temporadas venideras. Siguiendo con esa línea de acción, durante febrero tendrá lugar un Taller de Música, que también forma parte del calendario 2016 de la Escuela de Verano.

Otras actividades

Por otra parte, se llevaron a cabo actividades que ya son verdaderos clásicos del verano en el Sport, como el bingo familiar, torneo de metegol, hamburgueseadas y juegos nocturnos y el tradicional campeonato de tenis de mesa para menores.

Además, continúan desarrollándose las clases de la Escuela de Verano de Tenis (por la mañana, con una hora de tenis, una hora de ejercicio físico y una hora de pileta), la Escuela de Verano per se, y las natación y clases de gimnasia en el agua para adultos mayores.

Finalmente, vale subrayar que durante la mayor parte de enero, los tenistas de todas las categorías que representan al Sport en los diferentes torneos locales, nacionales e internacionales a lo largo del año, estuvieron realizando intensos trabajos de pretemporada en las instalaciones del club.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4