¡El verano ya se disfruta en el Sport!

27/11/15 - La temporada de pileta arrancó con todo el pasado sábado, y cada día convoca a más socios y amigos. Algunas de las actividades programadas, entre ellas las Escuelas de Verano y de Tenis.

El verano todavía no empezó, pero ya se está viviendo con todo en el Sport Social Club. Y es que nuestra institución adelantó el comienzo de la temporada estival y abrió su pileta recreativa el pasado 21 de noviembre. Una sana costumbre, como para que los socios se vayan habituando a las bondades de la época y las aprovechen de la mejor manera.

Aunque no queda en inauguraciones la cosa: para este verano, tenemos preparada una serie de propuestas que se irán desarrollando con el correr de los días, calentando desde temprano unas vacaciones que prometen muchísimo movimiento en el predio y cantidad de momentos felices entre familiares y amigos.

El oasis del Sport

En ese sentido, podríamos dividir el menú en dos ejes fundamentales: la pileta en si (y los espacios e instalaciones de los alrededores), y las actividades que la cotejan. La primera, ofrece su fórmula característica. Se trata de una de las mejores piscinas recreativas del interior de la provincia, y de las más tradicionales también.

Oasis ideal para que grandes y chicos combatan el calor, se divide en tres sectores: para niños (profundidad mínima), medio (un metro de altura) y la parte más honda, de 1,80 metros de profundidad (separada del resto por el clásico puente). Además, el lugar dispone de duchas, baños y vestuarios para ambos sexos y está vigilado permanentemente por un equipo de bañeros profesionales dedicados a controlar la seguridad de todos. Cabe recordar que el agua de las piletas es cambiada periódicamente, lo que garantiza la frescura e higiene de la misma.

El resto del predio también se encuentra a punto para recibir la estación más esperada, a partir de un delicado trabajo de mantenimiento que se realiza durante todo el año, y que permite tener un césped impoluto y arboledas y canteros de flores repletos de colorido. Preciosa postal para acompañar los asadores, las mesas de pic-nic, el buffete y kiosco, los juegos infantiles, la cancha de fútbol, las canchas de paddle y squash, el frontón, la piscina olímpica, el gimnasio, el salón comedor, los salones cerrados y naturalmente las 14 canchas de tenis con iluminación artificial.

Escuela de Verano y de Tenis

Por otro lado, aparecen las actividades clásicas de la época, como la Escuela de Verano y la Escuela de Tenis de Verano. Esta última funcionará de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas, e incluirá una hora de tenis, una hora de ejercicio físico y una hora de pileta. Pueden participar menores a partir de los 5 años de edad, y tiene un costo de $1.000.

La Escuela de Verano, en tanto, irá en los mismos días y horarios, con una pre-jornada a partir de las 8:30 horas (edades: niños sin pañales de 2 años y medio a 12 años). Para mayor información, comunicarse con el Profesor Daniel Barrientos al (0353) 154119258.

Ambas actividades comienzan el próximo lunes 14 de diciembre, y finalizan una vez que comience el ciclo lectivo 2016.

Aqua Gym

Finalmente, hay que destacar también las clases de Aqua Gym para adultos mayores, que tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes de 11:15 a 12:15 (la primera clase no tiene costo).

Precios Temporada 2015/16

Pileta por persona:

Mayores: $1.100
Menores (de 7 a 17 años): $820
No residentes: $850

Pileta Grupo Familiar 1:
(Todos juntos, matrimonios con hijos mayores)

1°Mayor (padre o madre): $1.100
2° Mayor (padre o madre): $930
Hijos mayores de 17 años: $930

Pileta Grupo Familiar 2:
Matrimonio con hijos menores (7 a 17 años): $2.500
(Menores de 7 años hijos de socios, sin cargo)

Permisos diarios:
Socios Mayores: $70
Socios Menores: $50

No socios:
Mayores: $140 ($50 sólo parque)
Menores: $100 ($30 sólo parque)
Ingreso después de las 20 horas: $30 (mayores) y $15 (menores)

Cumpleaños
(Hay que presentar listado previamente en Secretaría)

Mayores no socios: $ 70
Menores no socios: $ 50
Menores socios: $ 35



Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4