Cena Aniversario 2015

04/11/15 - El Sport Social Club celebrará el fin de año reuniendo a socios y amigos el próximo sábado.

El Sport Social Club tendrá este sábado su Cena Aniversario 2015. Un tradicional evento con el que la entidad madre del tenis villamariense celebra cada fin de año.

Socios y amigos están invitados a participar de la cita, que tendrá lugar en el salón principal del club el próximo sábado a las 21:30 horas. Durante la velada habrá además baile con DJ y barra libre de bebidas, entretenimientos para niños (como pelotero y títeres), y el sorteo de un viaje de 7 días a Camboriú (1° Premio), una raqueta Babolat (2° Premio) y un par de zapatillas de la misma marca (3° Premio).

El menú, en tanto, estará compuesto de una recepción de fiambres y quesos, rabas, empanadas, mini brochettes, bruschetas y bebidas varias; entrada de pollo arrollado, torre primavera de crepes y lomito de cerdo; plato principal a base de bondiola de cerdo a la mostaza, papas noisette y glaseado de zanahorias; bombón escocés para el postre; brindis con champagne y mesa de dulces y trasnoche con bebidas libres y pata flambeada.

Las tarjetas tienen un costo de $300 para los mayores y $50 para menores de 12 años, y se pueden adquirir en la secretaría del club.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4