Los dos torneos internacionales, un éxito

07/09/15 - El pasado sábado finalizó la Copa El Sauce y por lo tanto la fructífera seguidilla de competencias juveniles internacionales que tuvo al Sport como anfitrión. Lo que se viene para el resto de septiembre.

Con broche de oro. Así finalizó la Copa el Sauce y por lo tanto la seguidilla de torneos juveniles internacionales que comenzara el día 22 de agosto con las instancias clasificatorias de la Copa El Ombú, y que terminó el pasado sábado con las finales de distintas categorías de El Sauce. Un tándem de eventos organizados por el Sport Social Club que otorgaron puntos para los rankings mundiales y sudamericanos, que contaron con la participación de casi 200 jugadores venidos de todo el país y de otras naciones de Latinoamérica y el mundo, y que sirvieron para confirmar el valioso lugar que nuestra institución ocupa en el universo del tenis a nivel provincial, nacional e incluso hacia fuera de las fronteras argentinas.

En concreto, de la Copa El Sauce (que tuvo un formato idéntico a El Ombú), participaron jóvenes tenistas de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18, tanto en mujeres como en varones, y tanto en las modalidades singles como dobles. Los mismos, estuvieron representando a la mayoría de las provincias argentinas y a países como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Alegría, satisfacción y agradecimiento, de cara al futuro

De acuerdo a los organizadores, el éxito de ambos torneos (que se disputaron uno seguido del otro por cuarto año consecutivo), ha sido total. Esto se refleja no solo en términos de convocatoria, sino también en la alegría y satisfacción que han mostrado los visitantes en cuanto a los servicios prestados por el club y la ciudad.

Asimismo, distintos dirigentes aprovecharon para agradecer especialmente el apoyo de todos los socios en estos emprendimientos, y anticipar que el próximo año se buscará elevar la categoría de ambos torneos, pasando del grado 5 actual al grado 3. Ello implica un esfuerzo superior y una apuesta importante, y por ende un crecimiento de la entidad en todo sentido.

Los campeones

En cuanto a lo meramente deportivo, se detallan a continuación los campeones de cada categoría y modalidad de la Copa El Sauce: Singles: Varones Sub 14: Santiago De La Fuente (Sport Social Club), Varones Sub 16: Marcos Buono, Varones Sub 18: Sebastián Báez. Damas Sub 14: Isabella Ciancaglini Rivera, Damas Sub 16: Camila Romero, Damas Sub 18: Melany Solange Krywoj.

Dobles: Varones Sub 14: Román Burruchaga y Santiago De La Fuente (Sport Social Club), Varones Sub 16: Lorenzo Gagliardo y Bruno Caula (Sport Social Club); Varones Sub 18: Julián Tántera y Gaston Bazzoni (Sport Social Club). Damas Sub 16: Candela Bonivardi y Camila A. Neyra, Damas Sub 18: Camille Townsend y Katya Townsend (Estados Unidos).

Lo que viene para septiembre

Para lo que resta de septiembre, el Sport tiene preparado un interesante portfolio de eventos tenísticos. En ese sentido, destacan los siguientes torneos:

Torneo de Tenis Amigas (del viernes 11 al domingo 13): Competencia amateur en categorías A, B y C de dobles femenino. Participan más de 180 tenistas mayores de 25 años de todo el país.

Torneo Nacional Grado 4 (sábado 19 y domingo 20): Campeonato para las categorías Sub 10, 12, 14 y 16, tanto en modalidades singles como dobles de damas y varones. Torneo bajo supervisión de la Asociación Argentina de Tenis.

Copa Corget (Fines de mes): Torneo válido por el ranking interno del club, con la participación de aproximadamente 150 jugadoras y jugadores de las categorías Primera (todas las edades), A, B y C (para mayores de 30 años), tanto en singles como dobles.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4