Julio tuvo mucha acción

27/07/15 - Durante el mes que ya termina, el Sport Social Club fue anfitrión de la Copa de Dobles Transporte Parolina, un Nacional de menores Grado 4 y un tradicional encuentro interclubes. Además, jugadores locales participaron de un Nacional Grado 1.

Mucho tenis hubo en Villa María durante el mes de julio, a partir de la realización en el Sport Social Club de un torneo de dobles interno, un torneo nacional de menores y el tradicional encuentro con el Club Provincial Remeros Alberdi de Rosario. Tres eventos que contaron con la participación de jugadores de la ciudad, la región y de distintos puntos del país y que, a pesar del parate que suponen las vacaciones de invierno, sirvieron para consolidar el muy buen momento de este deporte a nivel local.

En ese sentido, lo más reciente ha sido la Copa de Dobles Transporte Parolina, que finalizó el pasado domingo luego de tres jornadas de acción. De la competencia formaron parte tenistas villamarienses y de la zona, repartidos en cuatro categorías masculinas. En Primera, resultó ganadora la pareja formada por Marcelo Ingaramo y Fernando Fiuri, quienes vencieron en una enloquecida final al tándem Matías Villarnovo-Diego Carlucho por 5-7, 6-1 y 12-10. En tanto, en categoría A se coronaron Bartolo Caula y Joaquin Delpino, en la B Manuel Arza y Marcelo Mansilla y en la C Daniel Busanello y Gonzalo Benna.

Anterior a ello, la institución de barrio Palermo fue sede del Torneo Nacional Grado 4 de varones, disputado entre el sábado 18 y el lunes 20 por un total de 32 chicos en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Esta última la ganó el local Agustín Vietto, quien en la final venció a Joaquín Belmaña, de Córdoba Capital. Salvo en Sub 10, donde los laureles correspondieron a Matias Franza de Corral de Bustos, el resto de los campeones fueron de Villa María: Tomás González en Sub 12, Francisco Margaría en Sub 14 y Joaquín del Pino en Sub 16.

Encuentro Interclubes y participación local en un Nacional Grado 1

Además, del jueves 16 al sábado 18 tuvo lugar el encuentro entre el Sport y el Club Provincial Remeros Alberdi de Rosario. Un clásico de las vacaciones de invierno en el que también intervino el Club Match Point de General Levalle, entidad que participó por primera vez del tradicional evento. Se trata de una cita fija en el calendario de julio, que busca a través de partidos amistosos para juniors refrendar los lazos entre instituciones amigas. En total, compartieron tardes de alegría y compañerismo casi 90 chicos.

Finalmente, cabe destacar que el pasado fin de semana tres jugadores villamarienses disputaron un Torneo Nacional Grado 1 (el máximo nivel en Juniors), justamente en la ciudad de Rosario. Los representantes del Sport fueron Matías Villarroel (Sub 16, eliminado en 2° ronda), Bruno Caula (Sub 16, eliminado en 1° Ronda) y Facundo Paredes (Sub 14, eliminado en 2° Ronda).


Cuadro Final Copa Transporte Parolina

Primera
1º Puesto: Marcelo Ingaramo / Fernando Fiuri
2º Puesto: Matias Villarnovo / Diego Carlucho

Categoría A
1º Puesto: Bartolo Caula / Joaquin Delpino
2 º Puesto: Mariano Pérez / Alejandro Mana

Categoría B
1º Puesto: Manuel Arza / Marcelo Mansilla
2º Puesto: Osvaldo Cesarini / Gustavo Batiston

Categoría C
1º Puesto: Daniel Busanello / Gonzalo Benna
2º Puesto: Juan Carlos Zaballa / Juan Pablo Zaballa



Cuadro Final Nacional Grado 4

Sub 10
1º Puesto: Matías Franza (Corral de Bustos)
2º Puesto: Vicente Badran (VM)

Sub 12
1º Puesto: Tomás González (VM)
2 º Puesto: Francisco Cravareza (VM)

Sub 14
1º Puesto: Francisco Margaria (VM)
2º Puesto: Geronimo Vietto (VM)

Sub 16
1º Puesto: Joaquín Del Pino (VM)
2º Puesto: Emanuel González (VM)

Sub 18
1º Puesto: Agustín Vietto (VM)
2º Puesto: Joaquín Belmaña (VM)

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4