Intensa actividad para julio

01/07/15 - A lo largo del mes que recién comienza, el Sport será sede de tres importantes eventos deportivos: un Torneo Nacional de menores, el campeonato interno de dobles Copa Transporte Parolina y el encuentro con el Club Provincial de Rosario.

Julio viene cargado de actividad tenística en el Sport Social Club. Y es que a lo largo del mes que recién comienza, la institución de Barrio Palermo albergará distintos torneos, potenciando el intenso calendario de eventos del deporte blanco en Villa María y la zona. En ese sentido, las citas confirmadas son tres: La Copa de Dobles Transporte Parolina, un Torneo Nacional Grado 4 de Varones y la visita del Club Provincial de Rosario, que vendrá a nuestra ciudad con un importante contingente de jugadores menores.

Visita del Club Provincial de Rosario

Este último evento será justamente el encargado de romper el hielo. Se trata de un encuentro que tendrá lugar del jueves 16 al sábado 18, y del que participarán jugadores menores de 8 a 15 años. Niños y adolescentes que competirán en diferentes categorías y representando a ambas entidades, en lo que los organizadores han dado en llamar un “Torneo Promocional”. En total, la institución santafesina traerá más de 50 tenistas.

Cabe destacar que la visita del Club Provincial se ha convertido en todo un clásico de las vacaciones de invierno, ya que son varios los años que viene repitiéndose. Al respecto, los dirigentes del Sport manifestaron la importancia de seguir fortaleciendo los lazos con esta y otras entidades deportivas, a los fines de estimular el crecimiento del tenis local.

Torneo Nacional Grado 4

Pegado al citado Encuentro, el sábado 18 dará comienzo el Torneo Nacional Grado 4 de Varones (hay que recordar que existen cinco grados, estando el 1 reservado para los jugadores de mayor desarrollo y el 5 para los de menos). Serán dos días de actividades, estelarizados por partidos de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Organizado por la Federación Cordobesa de Tenis, la competencia contará con la participación de casi 80 jugadores provenientes de nuestra ciudad y los alrededores, así como de todo el centro y sur de la provincia, desde Corral de Bustos hasta Río Cuarto (Zonas 2 y 4). Hay que decir que este es el segundo Nacional G4 que cobija el Sport, luego del disputado en el mes de marzo.

Copa Transporte Parolina de Dobles

Coronando el calendario de Julio aparece la Copa de Dobles Transporte Parolina, a disputarse del viernes 24 al domingo 26 de julio en las categorías A, B y C, tanto de Damas como de Caballeros. La misma forma parte de la serie de campeonatos internos organizados por el club a lo largo del año, y viene a tomar la posta de la reciente Copa de Dobles Gerencia de Viajes, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Desde la Subcomisión de Tenis del Sport, informaron que se espera la participación de más de medio centenar de parejas, lo que implicaría todo un logro en materia deportiva y social para la institución.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4