REMODELARÁN LOS BAÑOS Y VESTUARIOS DE LA OTRA PILETA DEL SPORT SOCIAL CLUB

Apenas concluya la actual etapa de climatización de la piscina semiolímpica

La Comisión Directiva del Sport Social Club resolvió remodelar los baños y vestuarios de la pileta ubicada en la sede posterior de la sede.
La comodidad y distribución de ambas dependencias han quedado agotadas. Requieren de una mejor ubicación y ampliación, en respuesta a las altas demandas que se registran en ocasión de las temporadas de pileta.
Así lo han hecho saber los socios, demandando los trabajos respectivos que, comenzarán, apenas concluyan las obras de la actual etapa de climatización de la pileta semiolímpica.
Los vestuarios y los baños para damas y caballeros serán reacondicionados en su totalidad, permitiendo que su utilización se renueve y ajuste a las necesidades de los socios.
Junto a ello se abordará la reparquización de la zona que rodea esa pileta y el último salón concesionado.
Además de efectuar cambios en los sectores de estada, poniendo la mira en las actuales butacas y mesas cercanas también al último quincho, se abordará una nueva decoración del paisaje de ese sector, con la erección de una cerca de vidrios transparentes, que dividirá los sectores de pileta y parque y el que corresponde al salón concesionado.
Asimismo, los actuales juegos para niños están reclamando algunos replanteos y mejoras y la construcción de un playón deportivo y multifuncional, en la misma zona posterior de la sede del club, comenzó a ser analizada, también, tanto en su diseño como en su financiamiento.
Finalmente, cabe acotar que el rostro exterior del club está renovándose con los trabajos de pintura que se están efectuando tanto en las rejas de todo el perímetro, como en los zócalos y muros del ingreso en la sede. La labor se ha extendido a la propia parada de ómnibus sobre la calle Elpidio González, que cuenta con nuevos asientos de cemento y que pronto verá renovada en su techo.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4